Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 11 de febrero de 2014

Love Story ♥♥♥


I feel it in my fingers, I feel it in my toes, Love is all around me, And so the feeling grows...

Me encanta esta canción! Para mí, es todo un clásico...seguro que las que sois de mi quinta la reconoceréis enseguiday a las que sois más jovencitas...pues os recomiendo que la escuchéis, el grupo se llama Wet, Wet, Wet, y es que no puedo evitarlo, me encanta!

Y es que además de bonita, me trae unos recuerdos...aquella tarde en que toda la tropa de amigas quedamos para ir al cine y ver una de las pelis del momento "Cuatro bodas y un funeral", de las primeras veces que íbamos solitas al cine...y qué risas! Definitivamente, hay canciones que pasan a formar parte de la banda sonora de tu vida...

Bueno, y no me enrollo más que estoy yo muy habladora hoy. El tema es que San Valentín está a la vuelta de la esquina y, aunque yo no soy mucho de celebrar estas cosas porque, la verdad sea dicha, veo mucho comercio frotándose las manos detrás de todo esto, y porque además, yo soy de las que piensan que los pequeños detalles diarios son los que realmente encienden la chispilla de una relación....pues al final, con tanto corazón y tanto mensajito de amor...vaya! ya me estoy enrollando otra vez!




En fin, que os quería enseñar esta tarta. Vaaale! Ni tiene corazones, ni frases poéticas a lo Shakespeare, pero sí tiene mensaje de amor, y es que esta tarta fue para celebrar la boda de una pareja que por fin, después de muchos años de amistad, se encontró (ya me entendéis) y que se merecen el uno al otro muchíiisimo.

Ambos son cinéfilos hasta la médula, así que hice dos bizcochos a modo de rollos de película con fotografías de ellos impresas en fondant (una pasada eso de imprimir lo que quieras en fondant!).

Uno de chocolate negro con frosting dechocolate y queso de relleno (chocolate, chocolate y más chocolate, mmmm), y el otro de chocolate blanco con dulce de leche, una combinación ideal para los más golosos :) La parejita la compré en una tienda de regalos y creo que le da un toque muy divertido a la tarta :)

Espero que tengáis una semana muyyy romántica y amorosa ♥♥♥♥♥♥, para mí, lo mejor... enamorarse de la vida!!! ;)


4 comentarios:

  1. Qué tarta más divertida ! :) y cómo se imprime en fondant ?

    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que te guste!

    Yo solamente he impreso fondant una vez y fue para hacer esta tarta, así que simplemente hice el encargo en la tienda donde suelo comprar mis cachibaches de repostería. De hecho, en casi todas las tiendas de repostería creativa te hacen impresiones en fondant; yo pregunté precios en varias para comparar, y en todas me dijeron en torno a 5-6 € un folio.

    Este precio es el mismo, ya tengas una sola imagen en el folio, o el folio lleno. Así que, en mi opinión, merece la pena si vas a utilizar una imagen muy grande que ocupe todo un folio, o bien, muchas imágenes pequeñas que también ocupen todo el folio, como fue el caso de esta tarta.

    Otra opción que hay, es hacerte tú con tu propio kit de impresión en fondant (impresora, tinta comestible y láminas de fondant). Pero, en mi opinión (porque para gustos los colores), solamente merece la pena si lo vas a usar mucho, ya que el gasto es mayor.

    Espero haber contesado a tu pregunta. Para lo que quieras aquí estoy :)

    Besos.


    ResponderEliminar
  3. Ooooh! Wet Wet Wet...!!! Me encantaban.. has hecho que retrocediera en el tiempo con esta canción. jejeje.
    Y la tarta preciosa, seguro que les encantó a los novios.
    Un beso!!
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. A mí también me encantaban! Habré escuchado esa canción así como...cientos de veces! jajajaja. Me alegro de que te haya gusado :). Y sí, a los novios les gustó mucho :). Como siempre digo, el mejor regalo es la cara de la gente cuando ve las tartas, a que sí?
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...