Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 27 de enero de 2014

Tarta Harry Potter

Alohomora! Expecto patronum! Expelliarmus!... No, no me he vuelto loca! éstos son tres de los hechizos más utilizados por Harry Potter y sus amigos en sus aventuras mágicas :)



Esta tarta me la pidieron dos amigas para celebrar el cumple de otra amiga que es una de las fans number one de Harry (para los amigos :P). Ellas mismas me ayudaron a decorarla y descubrieron que llevan una artista dentro, muchos besitos desde aquí chicas!



Como podéis ver, tenemos todos los elementos inconfundibles: la bufanda con los colores de Gryffindor, las gafas de Harry, la snitch dorada imprescindible para jugar al quidditch y, por supuesto...una varita mágica personalizada con el nombre de nuestra cumpleañera para que ella, y solamente ella, pueda realizar poderosos hechizos.



¿Qué os parece? Tengo que admitir que yo, a mi edad, he visto todas las pelis de Harry Potter ¿y vosotras? ¿también os gusta? contadme cositas! vuestros comentarios son bienvenidos ;).


Y colorín colorado, este post mágico ya se ha acabado :) Besos!

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...