Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Tarta Dulces Margaritas

Hola a todos! Hoy os traigo una tarta muy tierna para celebrar el primer añito de una linda flor llamada Sofía.

La mamá de Sofía me pidió que el diseño de la tarta fuera el mismo que el de esta tarta de bautizo que realicé para otra preciosa flor llamada Galilea, así que me puse manos a la obra y éste fue el resultado :)



Me encantó modelar la figurita de la nena :)

Érase una vez...una linda flor llamada Sofía

El bizcocho era Madeira Sponge Cake y estaba relleno con un delicioso frosting de chocolate y queso, mmmm...qué rico! 

La mamá de Sofía me escribió diciéndome lo buena que estaba la tarta, y la verdad es que ése es el mejor piropo que te pueden hacer. Por muy bonita que quede la tarta hasta que no confirmas que el sabor es igual de bueno no te quedas tranquila :), supongo que a vosotras os pasará lo mismo, verdad?

Espero que os haya gustado y haberos inspirado para que vosotras también hagáis una tarta como ésta o como más os guste para las florecillas que haya en vuestra vida. Besitos!

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...