Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 11 de mayo de 2013

Cheescake con limón

Hola! Esta vez os traigo esta receta más tradicional. 

A mí me gusta mucho el limón, y también me chiflan las tartas de queso, así que cogí una receta de cheescake que tengo desde hace tiempo y la tuneé para convertirla en una Lemon Cheescake :) …y estaba muy rica!




 ¿Queréis conocer el resultado del experimento? Pues aquí tenéis la receta (para molde de 23 cm):



Si lo preferís, podéis imprimir la receta o guardarla en vuestro PC dándole clic al botón :)


Lo mejor es hacerla de un día para otro, está mucho más rica y fresquita :) y es una receta ideal en los días de verano por su frescor y su ligereza :).

Ahora sólo queda que os pongáis manos a la obra. Probadla y contadme qué tal. A mí me encantan las tartas de queso ¿y vosotras?¿cuál es vuestra tarta favorita? contadme cositas.

Por cierto, si te ha gustado el post, me harías muy feliz compartiéndolo... comparte dulzura :). Besitos!

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...