Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de abril de 2013

Presentación

Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi rinconcito dulce. Este blog nace de la ilusión de compartir con todos vosotros una de mis pasiones, la repostería, y en concreto mi aprendizaje en el mundo del fondant. Un fantástico mundo de color y fantasía! :)

Descubrí este mundo cuando una amiga, que sabía lo mucho que me gustaba la repostería, me recomendó hacer un curso de decoración de tartas con fondant porque era algo totalmente diferente. Y vaya si lo era!

Tengo que reconocer que aunque me gustó mucho, al principio me costó arrancar y decidirme a hacer mis propias tartas yo solita...pero una vez hice la primera, ya no puede parar! jajajaja. A todos aquellos golosos que disfrutéis experimentando en la cocina y aún no conozcáis esta alternativa, os la recomiendo porque realmente estás haciendo algo más que un postre, es una puerta abierta a la creatividad, cada tarta es diferente y, personalmente, yo disfruto muchíiiisimo personalizando cada tarta en función de a quién va dirigida.

Lo dicho, os lo recomiendo porque vais a disfrutar un montón y también vais a sorprender un montón a los vuestros en toda clase de celebraciones....Y TODOS FELICES! :) 

Iré colgando poco a poco las tartas que he hecho hasta ahora y, conforme vaya adquiriendo más experiencia, tendréis tutoriales paso a paso ;)


Os invito a que me acompañéis en esta pequeña dulce aventura que he comenzado y que aprendamos juntos. Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...