Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de abril de 2013

Din Don...suenan las campanas y fondant de chocolate

Risas, amigos, y una riquísima tarta fondant para celebrar una Nochevieja muy, muy dulce :) 

En esta ocasión, hice un delicioso bizcocho de chocolate, con frosting de chocolate y queso como relleno, todo esto cubierto con fondant de chocolate!!!! pero a mí no me gusta el chocolate, no...jajajaja.


Vi el fondant de chocolate allí, en un estante de la tienda y me sentí irremediablemente atraída a probarlo, jajaja. Y ahora ya más serios, hablemos del fondant de chocolate: mi opinión es que de sabor está muy rico, pero no me gustó la textura y consistencia porque me resultó muy costoso de trabajar y además, no llegó a quedarse totalmente liso. Pero cómo era la primera vez que lo probaba, puede ser que fuera ese paquete de fondant en concreto, o que sea la marca (no recuerdo cuál era), y que haya otro tipo de fondant de chocolate más fácil de trabajar, así que si sois tan chocolateros como yo, no os quedéis con las ganas de probarlo! Así podréis juzgar por vosotros mismos…


Eso es todo. Espero que el post os haya gustado y que vosotros también tuvierais una entrada dulce en el 2013 :). Besitos!

Raquel

Ahora, contadme… ¿habéis probado el fondant de chocolate?¿os ha gustado? Dejadme vuestros comentarios, me hace muchísima ilusión y podemos ayudarnos mutuamente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario hará mi día más dulce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...